Cavilaciones en una madrugada de vacaciones

Estoy de vacaciones. Es sábado. Son las 3:57 de la madrugada de un 26 de agosto del 2023. Escribo esto en el móvil con la aplicación Obsidian con la intención de pasarlo más adelante al blog y publicarlo.

Acabó de escuchar un par de episodios del podcast de Monos del espacio que me han parecido geniales, como la mayoría de los que graba Jose, pero estos dos, tal vez por ser los últimos que he escuchado, me han parecido especialmente brillantes.

Se trata de la charla con Mosquetero Web, o como Jose le llama, Maese Pedro. Y el añadido que ha hecho en el siguiente episodio con la lectura de un pasaje de un libro que particularmente no me ha dicho mucho, pero la charla que ha puesto al final de Maese Pedro a sus alumnos me ha parecido muy enriquecedora. Yo de mayor quiero ser como él 🧑‍🎓.

Cambiando de tema, me estoy planteando darle un aclarado a mi vida digital. Es algo que me pasa por la cabeza cíclicamente. Tengo un montón, o unas cuantas cosas desperdigadas por la red y en unas ocasiones me apetece cerrar casi todo y centrarme en una o dos cosas y en otras me apetece ampliar todavía más el abanico. Lo bueno es que casi siempre me quedo en un término medio y no hago nada.

Tenía pensado seguir escribiendo en esta nota de Obsidian los siguientes días y pasarlo al blog más adelante todo junto pero me parece mejor idea pasarlo ahora mismo y publicarlo ya. Al fin y al cabo eso es lo que debería ser un blog. Así que eso es lo que voy a hacer. Todavía no sé qué título le pondré a la entrada, pero algo se me ocurrirá. Tampoco sé si hacerlo desde la interfaz web del blog o instalarme la aplicación de WordPress y hacerlo desde allí. Creo que elegiré esta segunda opción y así los siguientes artículos ya los escribo directamente allí.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *