Regreso por aquí con una nueva entrada después de un año y medio sin publicar.
En un principio este blog estaba pensado para ir poniendo los episodios del podcast según los iba grabando pero creo que eso ya no tiene sentido. Por un lado porque grabo muy poco y por otro porque si alguien tiene interés en escuchar los episodios lo hará a través de un podcatcher que ya le informará cuando he publicado un nuevo audio. El único sentido que podría tener seguir publicando por aquí los episodios sería para poner algún enlace o ampliar información de lo que hable en el podcast, pero eso también lo puedo poner en la descripción del episodio y si no, si alguna vez es necesario ya publicaría una entrada con lo necesario, que sería algo muy excepcional.
Para celebrar esta vuelta he cambiado el tema del blog. La verdad es que no soy muy original eligiendo temas, siempre pongo los originales de WordPress y en esta ocasión no ha sido diferente. He pasado del «Twenty Twenty-Three» al «Twenty Twenty-Five«.
Me gustaría escribir por aquí regularmente, al igual que me gustaría grabar episodios del podcast, pero me conozco y sé que lo que hoy me apetece, mañana ya no así que no me comprometo a mantener ninguna regularidad. Esto es un hobby y hay que hacerlo cuando a uno le apetece y tiene algo que contar. La inspiración también es importante.
Un saludo y que sepas que se te quiere 😉
Deja una respuesta